Todas las Noticias

Duración de contratos de alquiler, períodos de actualización de valores de alquiler e índices más usados para actualización de alquileres.
Impacto del DNU en el mercado locativo – Marzo 2024

Fiduciaria del Norte y el CCICH Sinergia para el desarrollo inmobiliario
Fiduciaria del Norte y el CCICH

Sinergia para el desarrollo inmobiliario.

Asamblea FIRA en Catamarca

El viernes 22 la delegación del Colegio de Corredores Inmobiliarios Chaco, estuvo en la Asamblea de FIRA en Catamarca.

1era jura de matriculados del año
1° JURA DEL AÑO DE MATRICULADOS

El pasado martes 19 de marzo de 2024 se realizó la primera Jura del año de nuevos matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco.

El Colegio de Corredores informando el estado de situación en el mercado de locaciones a partir del rechazo parcial del Congreso al DNU 70/2023.
El futuro de los alquileres depende del DNU