Prensa

Fiduciaria del Norte y el CCICH Sinergia para el desarrollo inmobiliario
Fiduciaria del Norte y el CCICH

Sinergia para el desarrollo inmobiliario.

El Colegio de Corredores informando el estado de situación en el mercado de locaciones a partir del rechazo parcial del Congreso al DNU 70/2023.
El futuro de los alquileres depende del DNU

Entrevista del Presidente de FIRA Emilio Caravaca Pazos y del Secretario del CCICH Victor Olivari, realizada en Chaco TV con relación al DNU 70/2023 en lo referido al Régimen de Locaciones.
Régimen de Locaciones – Chaco TV

Entrevista del Presidente de FIRA y del Secretario del CCICH en Chaco TV con relación al DNU 70/2023 en lo referido al Régimen de Locaciones.